domingo, 10 de octubre de 2010
Wozniacki, rubia, sexy, futbolera y número uno
El próximo lunes, Caroline Wozniacki se convertirá en número uno del tenis femenino. La bella danesa, quien en el Abierto de EEUU dejara a la platea masculina boquiabierta con su vestido corto, desplazará a Serena Williams de la cima del ránking de la WTA.
Rubia, sexy y de 20 años, Wozniacki derrotó a la checa Petra Kvitova por 6-3 y 6-2 (ahora también le ganó a Ivanovic) para alcanzar el flamante logro. De esta manera, se convirtió en la primera representante de Dinamarca en llegar al número uno del tenis mundial.
Así las cosas, la bonita blonda, que fuera sorprendida tomando sol en top-less en el US Open, cumplió su sueño de siempre, pese a que aún no ganó ningún torneo de categoría Grand Slam.
Aunque eso no opacará en absoluto su felicidad. A propósito, ¿Qué hará para celebrarlo? Entre algunas de sus actividades seguramente aparecerá el fútbol, su otro deporte preferido. De hecho, declaró al respecto: "Es mi deporte favorito, después del tenis, claro".
Su padre, y actual entrenador, jugó en la Bundesliga alemana y luego en la primera división de Dinamarca. También su hermano fue jugador profesional. Y ella de pequeña se reunía en familia para disfrutar del soccer por TV.
Y para que no queden dudas respecto de su pasión, ella misma confiesa una costumbre relacionada con este deporte: "Siempre tengo una pequeña pelota de fútbol conmigo, que llevo a todas partes. Disfruto jugando un poco. La uso para calentar en los torneos o para hacer ´foot-tennis´", aseguró la bella blonda.
Como si faltaba algo para convencer a sus enamorados fans masculinos. ¿Qué más podían pedir muchachos? Rubia, bella, sexy y encima sabe de fútbol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario